viernes, 27 de mayo de 2011

Aerosur festejó a mujeres religiosas y voluntarias

Fue realizado una agasajo a las madres, esto por Aerosur en el snack TV ubicado en la plazuela Sucre, esto rindiendo un homenaje particular a todas aquellas religiosas y voluntarias de hogares de niños huérfanos y abandonado. La gerente de la regional de Aerosur, Vanina Campisiano, dio a conocer que este evento fue desarrollado dentro de su programa de responsabilidad social, donde se festejó por el Día de la Madre, esto rindiendo un homenaje particular a todas aquellas religiosas y voluntarias de hogares de niños huérfanos y abandonados y a quienes, pese a no ser madres biológicas, dedican su tiempo a cuidar, alentar, enseñar y ayudar a crecer a muchos niños.
Este evento fue desarrollado de manera simultánea por todo el país donde la aerolínea tiene sus agencias, es el caso de Puerto Suárez, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz, Cobija, La Paz y Tarija. “El compromiso que nosotros tenemos con ellas, año tras año a través de nuestra fundación, también ayudamos con donaciones y lo que se pueda”, dijo.
Se destacó también que se cuenta con la promoción en todo el país del descuento en los pasajes por el Día de la Madre, del 20 a 30 de mayo. Los ejecutivos de todas las regionales junto con personeros de Aerosur, realizarán una reunión con diferentes hogares e instituciones con el fin de compartir un refrigerio tanto con las religiosas como con las voluntarias. “Esto es un pequeño agasajo con demostración de cariño porque de estas madres Pocos se acuerdan”, finalizó.
Las madres compartieron y se llevaron la sorpresa de varios regalos y el sorteo de pasajes de vuelo, esto también para niños asistentes, como una muestra de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario