lunes, 23 de mayo de 2011

Ana María Zankiz Cívica desde siempre Una mamá realizada y muy feliz

Ser mujer te da el privilegio de traer hijos al mundo. Para mí las madres son seres excepcionales por su caudal interminable de amor y ternura", expresó muy emocionada Ana María Zankiz.
Para ella, esta tarea ha sido muy ardua, pues tuvo que combinar sus tareas como maestra, universitaria con dos carreras y su ímpetu de lucha contra la injusticia y por los derechos de sus colegas y compañeros de sindicato.

Una misión con mucho esmero. Zankiz dice que la educación de sus hijos fue para ella su principal tarea y que siempre quiso guiarlos por una vida sencilla y de mucho respeto hacia los demás. "Nunca satisfice un capricho de ellos si no se lo merecían. Quizás gracias a eso tengo hijos brillantes en todo sentido y no tuve grandes dolores de cabeza", cuenta.

Cada uno según su profesión. Zankiz admite que ella apoyó y encaminó a sus tres hijos según la inclinación que eligió cada uno. El mayor de los dilemas lo enfrentó cuando el mayor, Luis Fernando, decidió irse a La Paz para seguir la carrera de enfermería.
Actualmente es abuela, pues Lorena, su segunda hija está casada y tiene tres niños y disfruta mucho de la compañía Natalia, la menor.

3 Profesionales Luis Fernando de 37 es ingeniero, Lorena de 36 es técnica en alimentos y Natalia de 24 es financista.

Dentro de la vida dirigencial

FUE MAESTRA, DIRECTORA, INGRESÓ A LA ETAPA DIRIGENCIAL COMO REPRESENTANTE DEL MAGISTERIO Y ES LA ACTUAL PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO FEMENINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario