sábado, 14 de mayo de 2011

Artistas. Mujeres madres con gran talento.

Ser mamá cambia la vida expresan unánimemente las féminas. Es una nueva etapa que rompe los esquemas establecidos. No hay hora fija para despertar, tampoco para dormir. No hay recetas, ni certezas, sólo un corazón que late al unísono del ser que vio nacer. Cada día es distinto, la mujer aprende a multiplicarse para realizar numerosas actividades, curar heridas y aplaudir sus logros. La mamá actual es multifacética, trabajadora y, como nuestras protagonistas, desarrollan actividades artísticas con mucha creatividad y éxito.

El perfil de ellas. María Julia Sueldo es escritora cruceña. Tiene seis libros infantiles publicados. Es ganadora del Premio Nacional de Literatura 2007.
Anita Ichaso se ha dedicado a la pintura y es de formación autodidacta, terapeuta floral, presentó un libro con la Editorial La Hoguera.
Por su parte, Sonia Barrientos es cantante romántica que ya lanzó dos trabajos discográficos: Pensando en ti y Música de amor.



27 MAYO En honor al valor de las heroínas de la Coronilla, en 1812.

NOS DAN LA ALEGRÍA QUE SE DILUYE EN LA RUTINA

Si hablamos de dar y recibir, yo creo que Sofía y Julián nos dan (A mí y Rafael) otra perspectiva de la vida, nos dan fuerza para continuar el día a día, la frescura y la alegría que a veces se diluye en la rutina, nos dan la esperanza de un mundo vivido desde sus valores. Se podrá notar que amamos a nuestros hijos y que somos privilegiados en acompañarlos mientras ellos lo demanden. Un amor incondicional.

EL AMOR DE MADRE, UN CAUDAL INAGOTABLE

No es fácil pero todo lo puede el caudal inagotable, el amor de madre. Sólo espero de José Miguel Vaca Díez (mi hijo) su amor y respeto, que sepa valorar lo que Dios nos da en esta vida, que sepa aplicar en su vida los valores y buenas costumbres que le enseñé desde pequeño. Cuando vemos los frutos nos damos cuenta que valió la pena cualquier sacrificio vivido.

RESPETO, FIRMEZA Y TERNURA ES EL EQUILIBRIO

Mis hijos me han enseñado a mí, más de lo que yo a ellos. Siempre han sido mi prioridad. Respeto, firmeza y ternura se necesitan para tener un equilibrio entre educarlos y tener una buena relación. Tengo tres hijos: María Sol Caballero, de 10 años, lee y toca guitarra, Lucas Caballero, de 7 años, le encanta el fútbol y María Sofía Caballero que tiene 3 años y sueña con ser bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario