martes, 24 de mayo de 2011

Deportistas. Madres que combinan el tiempo con la familia y la actividad física.

Darles confianza, seguridad, apoyarlos, acompañarlos, darles ánimo y generar en ellos hábitos de campeones, cuidando cada detalle de sus vidas, tanto la alimentación, entrenamiento como el apoyo emocional, son algunas de las acciones que comparten nuestras protagonistas. Madres con un gran talento en el deporte, que las ha llevado a obtener títulos departamentales, nacionales e incluso cruzar las fronteras del país y representar a Bolivia en el exterior, en sus disciplinas.

El perfil de ellas. Katherine es nadadora tetraolimpica, ha integrado más de 50 veces la selección nacional y conseguido más de 1000 medallas, de las cuales 193 son de oro. Fundó la escuela de natación Samix. Por su parte, Marield Diamond es campeona departamental, nacional, panamericana, iberoamericana, sudamericana de Fitness, además de la copa Mercosur. Tiene cinco victorias aladas y otros reconocimientos. Raquel Irigoyen ha sido campeona de tenis departamental, nacional y ha participado en campeonatos internacionales.

27 MAYO Día especial para expresarles lo que significan en nuestras vidas.

los apoyo, les doy Ánimo y confianza.

Tengo tres hijos: José alberto y Katerine ya son campeones, el primero ya venció 14 récords nacionales y ella ya tiene su medalla de oro nacional. Al pequeño le enseño desde los dos meses a nadar y demuestra su encanto por el agua. Les dedico todo el tiempo a mis hijos. Compartimos todo, los entrenamientos, los viajes a competencias. En la familia reina el sueño de la medalla olímpica y todos trabajan para ganarla un día.

mis hijos son mi vida,tengo una relaciÓn muy bonita

Alejandro practica tenis, Abril y Luna gimnasia artística. A los tres les doy toda la atención que se merecen, con mucho amor, mis hijos son mi vida y vivo para ellos al 100%. Planifico mis días para que mi deporte y/o mi trabajo no interfiera con ellos y yo pueda hacer ambas cosas bien, sin perjudicarme y sin descuidarlos en sus actividades, cuesta un poquito, pero no es imposible!!! . Sí se puede.

QUIERO Y AÑORO A MIS HIJOS, NOS UNE LA FE

Siempre me doy tiempo para sus necesidades, dándoles amor todos los días. Hemos compartido el deporte, todos juegan tenis, han ganado campeonatos locales e internacionales al igual que su padre Fernando Arana. Yo entreno en el Country Club Las Palmas. Han crecido en un ambiente de principios y valores, de amor a Dios, somos muy creyentes, nos une la fe y el respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario