domingo, 29 de mayo de 2011

El Comité Cívico Femenino tiene elegidas a cuatro mujeres cruceñas

Como ya es tradicional cada año, el directorio del Comité Cívico Femenino, presidido por Ana María Zankiz de Parada, destacará a cuatro mujeres que se han distinguido en nuestro medio, en forma especial como madres ejemplares y meritorias damas que han ejercido diferentes funciones en su entorno.
Se trata de un justo homenaje por el Día de la Madre que se realizará mañana en el salón Colonial del Comité pro Santa Cruz, a las 19:30.
Las distinguidas serán Hortensia Barrientos de Montero (dedicada a la formación de niños y jóvenes como maestra), Pabla Justiniano vda. de Calderón (que tuvo que dar el sustento a sus hijos lavando ropa día a día y por haber enviudado cuando su segundo hijo contaba con apenas cinco años), Soledad Ribera de Nava (talentosa mujer que se supo desempeñar en su trabajo) y Carol Rosario Moog de Terceros (por todo el trabajo desempeñado con denuedo, a la par de ser madre y esposa).

Las privilegiadas

- Hortensia Barrientos de Montero. Maestra jubilada, exdirigente cívica de Lagunillas y madre de tres hijos. Recibirá la medalla como Madre destacada de la provincia.

- Pabla Justiniano viuda de Calderón. Madre de dos hijos. Recibirá la medalla como Madre destacada de barrios.

- Soledad Ribera de Nava. Talentosa mujer cruceña que se desempeñó en la Contraloría Departamental. Será galardonada con la medalla de Madre destacada de la ciudad.

- Carol Rosario Moog de Terceros. Auditora financiera y contadora. Recibirá una mención honrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario