lunes, 23 de mayo de 2011

El Día de la Madre las encontró siendo artífices del milagro de la vida

Ninguna experiencia es igual a la otra, aunque estas seis mujeres, que están a punto de dar a luz, coinciden en que la maternidad es lo más hermoso que han vivido hasta el momento. Todas ellas tienen en común la dulce espera en un mes especial en el que se celebra el Día de la Madre.
Cinco de las seis se estrenarán en este sublime rol. Por ello están ansiosas y cuentan los días para que llegue el momento en que nazcan sus ‘retoños’.
“Ya tengo todo listo, la cuna, la ropita, las mamaderas, los pañales. Todos en mi familia están emocionados, ya quieren que nazca y hasta se imaginan sus travesuras”, dijo Gabriela Pantoja, a lo que las otras madres expresaron que están en similar situación.
Acariciando su barriguita instintivamente sienten el peso y los movimientos de sus pequeños y se emocionan. Coinciden en que la mujer que tiene la dicha de llegar a ser madre ha sido bendecida por el Señor, pues se sienten privilegiadas de ser artífices del milagro de la vida y de traer un niño a este mundo.
La charla de estas damas gira totalmente en torno al embarazo, al nacimiento que ya se acerca y a los pequeños que vendrán.
Todas dicen no temer al parto, pues ya están preparadas para ello, y simplemente esperan con ansias ese momento.
¿Que si se imaginan cómo serán sus hijos? Claro que sí, no solo en el aspecto físico, sino también en la personalidad que tendrán. Gracias a la tecnología que posibilita ver los bebés por ecografías, a grandes rasgos ya saben cómo serán. Y como se mueven mucho en sus vientres, anticipan que serán inquietos.
También contaron que les hablan, que les cantan y les hacen escuchar música. Y frente a aquellos estímulos, ellos reaccionan, se mueven más o se quedan quietitos, como si les gustara lo que están percibiendo.
La tierna espera tendrá su hermosa recompensa, el niño que estas mujeres traerán a este mundo. Lo han esperado, con mucha paciencia, pero sobre todo con amor.

Ma. Belén Fortún
Está emocionadísima, pues el próximo mes será mamá por primera vez. Su bebé se llamará Sofía y junto a su esposo, Álex Forteza, la esperan con ansiedad y felicidad. Dice que la bendición más grande que puede dar Dios a una mujer es la maternidad. “Sabemos que nuestra vida cambiará y eso nos llena de más alegría. Ya nos imaginamos su carita, su cuerpito, su llanto y su sonrisa”, expresó. Esta nueva madre tiene todo listo para la llegada de su hija y desea que sea por parto normal, si es que se puede y el Señor así lo permite. Contó que su familia y la de su esposo también están chocheando con este nacimiento.

Stephanie Rankin
Victoria se llamará la niña que está esperando junto a su esposo, Marco Leigue. Para el 15 de junio esperan tener ya entre sus brazos a su primogénita. “La maternidad es la experiencia más bella de la vida, es incomparable. Traer una nueva vida a este mundo es un milagro y ser parte de ese hecho es maravilloso”, manifestó. Es una niña muy esperada y está segura de que será la luz de sus ojos, el motivo de su vida y la fuerza que la llevará por el resto de sus días. Asegura que la llegada de su hija será el regalo más sublime que Dios le dará, por lo que ya se siente preparada para su arribo.

Grisel Quiroga
Estoy segura de que Lucas, mi bebé, que nacerá en la primera quincena de junio, será un chico lleno de vida, alegre e inquieto, porque ya en la barriga no se está tranquilito, expresó con entusiasmo esta madre primeriza. “Mi vida ya cambió y seguirá cambiando, pues todo será diferente cuando llegue este pequeño, que ya es la razón de mi existir. La experiencia de la maternidad es intensa, maravillosa, se viven cosas tan distintas y está llena de sorpresas. Lo he visto por ecografías y ya me lo imagino en mis brazos, lo estoy esperando con mucho amor y sé que es la mejor bendición que la vida me ha dado, por eso estoy muy feliz”.

Gabriela Pantoja
Considera que en su vida habrá un antes y un después, luego del 10 de junio, fecha en la que nacerá su primogénito, Thiago, fruto de su unión con Hércules De Souza. “Estar embarazada ha sido la experiencia más bella que he tenido en mi vida y tengo la certeza de que ser madre será aún más hermoso, pues mi hijo será la bendición que Dios me está dando y que tanto hemos esperado”, dijo. Su esposo y ella están emocionados y comentó que ya se imaginan a su bebé en sus brazos. “Falta poquito para su nacimiento y solo le pido a Dios que llegue sanito, nada más, tengo fe de que así será”, relató refiriéndose a su angelito, que ya se hace sentir en la barriga.

Tatiana Camacho
Todos los días le da gracias al Señor por la familia que le ha dado, por sus hijos Rodrigo (9), María Belén (7) y por su esposo, ‘Perico’ Suárez, con quienes comparte la felicidad de la llegada de su tercer ‘retoño’, Isabella, que nacerá el 14 de julio, para lo que está preparada. Como madre que es, dice que no existe emoción más hermosa que la llegada de un hijo, ni alegría comparada al verlos crecer. Cree que Dios bendice a las mujeres haciéndolas madres y que ella se siente triplemente bendecida. Junto a su familia cuentan los días para el nacimiento, ya se la imaginan en su cuna, tomando leche y empezando a dar sus primeros pasos.

Claudia Antelo
“Estoy maravillada con la experiencia de la maternidad, siento que es un milagro inmenso el tener la capacidad de dar vida”, manifestó. Con su esposo, Reinaldo Díaz, están ansiosos y ya desean que llegue el momento del nacimiento de su primogénito, Máximo, para la segunda semana de julio. Casi todo está listo para dicha llegada y cada día que pasa aumenta la felicidad de toda la familia, comentó. Asegura que las emociones que está viviendo son diferentes a cualquier otra, que esta espera es sublime, está envuelta en amor. Es lo que siempre esperó, ser madre, y cada instante lo disfruta. Por todo ello le da gracias al Señor por esta bendición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario