viernes, 27 de mayo de 2011

Felicidad. Estas madres tuvieron la bendición de tener gemelos.

Una experiencia única es la que viven estas tres felices madres, ellas tienen la bendición de tener gemelos y hoy en el Día de la Madre serán felicitadas por partida doble. Ellas han vivido experiencia únicas, anécdotas inolvidables y reciben mucho amor de sus hijos que se parecen como dos gotitas de agua.

NUNCA OLVIDARÁN SUS HISTORIAS. Ellas cuentan con alegría las anécdotas de sus hijos cuando eran pequeños. Tatiana Limpias es madre de Guillermo y Ricardo Tarabillo, dice que un día, cuando ambos eran bebés, se despertó en la madrugada para darles leche y no se acordaba a cuál de los dos le dio primero, mientras que para Yamile Sánchez, la mamá de la Miss Cotoca Nahoby Reyes y su hermana Andrea, lo difícil fue cuando se enfermaban ambas, ya que había que atender a los dos al mismo tiempo y a la hora de darles la leche nunca sabía a cuál le daba primero.
Otra mamá que recuerda feliz la niñez de sus hijas es Roxana de Nürnberg, quien cuenta que una vez al darle remedio a María Claudia le dio a María Silvestre porque se equivocó de cuna, donde estaban las bebés, sin duda que estos recuerdos nunca se olvidarán de su mente.

'NUNCA ME IMAGINÉ QUE IBA A SER MADRE DE GEMELOS'

La ejecutiva de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, es la orgullosa mamá de Ricardo y Guillermo Tarabillo. Ella cuenta que nunca se imaginó tener gemelitos y que cuando lo supo también se enteró que por parte de la familia de su padre había gemelos. Tatiana disfruta con sus hijos cada instante de su tiempo.

'NOSOTRAS TRES SOMOS MUY UNIDAS, SON MI MAYOR REGALO'

Es mamá de María Claudia y María Silvestre, se trata de Roxana de Nürnberg, quien afirma que como perdió a su primer hijo, hizo una promesa a San Silvestre para que la bendiga con dos hijos. "Cuando fui a hacerme la ecografía el ginecólogo dijo: 'Aquí está la number one y ahora veamos la number two'". Las tres somos muy unidas.

'SIEMPRE QUISE TENER DOS HIJOS, YA ME LO ESPERABA'

Yamile Sánchez, con sus dos hermosas hijas Andrea y Nahoby Reyes, cuenta que a pesar de tenerlas a los 16 años, ella disfrutó cada momento con sus hijas, ya que ser madre de gemelos es lo más bello y siempre ansió tener dos. Por ahora son sus únicas hijas, quienes la llenan de alegría y amor todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario