viernes, 20 de mayo de 2011

Modelos de madres


Fueron reinas de belleza, pero ellas afirman que lo más importante en sus vidas es el rol de madres que de-sarrollan y el que prefieren.
Algunas empresas de nuestro medio y publicistas pusieron sus ojos en ellas por su belleza interior y personalidad, antes que por su apariencia, aunque son mujeres muy guapas.
Las ven como representantes de la mujer boliviana moderna, exitosa y emprendedora, que combina muy bien su rol de madre y de trabajadora. Ellas fueron las elegidas para protagonizar algunas campañas publicitarias que ya empezamos a ver, por el Día de la Madre.
Coinciden en que no existe galardón alguno que se compare con la felicidad de ser madre, con la alegría que les da ver crecer a sus hijos, que son parte de sus vidas, pues son la luz que ilumina sus caminos.
Son modelos de madre, cuya imagen la publicidad ha tomado para saludar al ser más querido en su día.
‘Chichita’ Parra
Hija: Sandra Gil
Las une algo más que el sentimiento de ser madre e hija: son amigas y tienen gustos similares. Ambas son bellas y elegantes, por ello Euro-chronos las eligió como  imagen en la publicidad del Día de la Madre. Disfrutan del trabajo que realizan: ‘Chichita’ como empresaria de bienes raíces y Sandra como arquitecta.















Desirée Durán
La maternidad le ha sentado muy bien, pues está más hermosa que cuando fue Miss Bolivia 2005 y finalista en el Miss Universo 2006. Es madre de tres niños: Ronny, María Agustina y María Victoria Suárez, que, dice, son su razón de vivir. El Hipermaxi la escogió como su modelo por ser una mujer moderna, que le gusta estar bien vestida, en toda ocasión.














María Laura Moreno
Hijo: Luciano Áñez
Esta exreina de belleza dice que la maternidad cambió su vida, porque es lo más hermoso que le ha sucedido. El Spa Giovanna la eligió como su modelo porque es una madre joven que cuida su salud y su apariencia, como deberían hacerlo todas las mujeres.






 



Flavia Foianini
Hijo: Ángelo
Mazzone
Admirada por su belleza, ciñó varias coronas, pero el título que más alegría le ha dado es el de madre, al que califica como sublime e incomparable, según dijo con mucho orgullo. La cadena de supermercados
Hiperplaza la eligió junto a su hijo Ángelo y su esposo Juan Pablo Mazzone, para ilustrar su campaña del Día de la Madre.



 






Yenny Vaca Paz
Hija: Abigail Molina
Muchas veces ella protagonizó campañas publicitarias, pero nunca lo había hecho con su hija Abigail, su esposo, Esteban Molina y estando embarazada de su segundo bebé, por lo que considera que es una de las fotos más bonitas que ha realizado, y fue para la óptica Precisión.








 





Paola Parada
Niño: Arturito Landívar
Ella fue reina de belleza y sigue siendo modelo, y es madre de una niña, Anabella Vasconcelos, por lo que le fue fácil interpretar el rol de madre, para la campaña publicitaria de Joyería París, en la que aparece con el pequeño Arturito. Dijo que es uno de los trabajos más agradables en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario