sábado, 14 de mayo de 2011

Profesión. Hijos que les siguieron sus pasos.

La mejor escuela está en casa, por ello es común que algunos hijos decidan seguir la carrera de sus padres. Ése es el caso de quienes ilustran esta página, pues ellos decidieron seguirle los pasos a sus mamás y hoy comparten la misma profesión, Alenir Echeverría y su hijo Omar Zarzar; Marlene Costas y Roberto Ribera; Karen Ferrante y su pequeña Antonella Araúz.

con el ejemplo en casa. Para Marlene Costas, que su hijo se compenetre con la arquitectura era previsible, pues él se crió en medio de papeles, reglas y lápices, incluso asistió con ella a la universidad, pues no había con quién dejarlo en casa.

el impulso de mamá. La modelo Karen Ferrante, a su vez, dice que ama que Antonella desfile y forme parte del mundo de la moda. Esta niña ya ha sido parte de campañas de tiendas y fue imagen de la marca Totto, con tan sólo un año y diez meses.

con el ritmo en la sangre. Alenir Echeverría expresa estar más que agradecida de que su hijo Omar Zarzar tenga amor por la música y aunque él no canta es un excelente saxofonista.

comparten más

Una ventaja de compartir una profesión es que están más tiempo juntos.

se ayudan

Participan sin egoísmo las actualizaciones y lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario