martes, 17 de mayo de 2011

Todo sobre mi madre | “Ella es un roble, no se doblega”

“Mi madre significa todo para mí. Es la persona que empezó dándome la vida y luego, en el transcurso del crecimiento, estuvo apoyándome tanto en la formación profesional como moral.
Ella nunca me falta, primero cuando fui al colegio, después cuando comencé a estudiar mi carrera de medicina y ahora como esposa y madre. Siempre me inculca hacer el bien a los demás comenzando desde mi hogar.
No tiene horas ni días para sus hijos y sus nietos. Es un ejemplo en lo sentimental porque nos habla del respeto al prójimo y del amor a nuestro pueblo.
Ella es un roble cuando tiene que luchar, no se doblega, es firme en sus convicciones e ideales y es tierna cuando se trata de ser madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario