lunes, 23 de mayo de 2011

todo sobre mi madre | “No se achica ante las adversidades”

Mi madre no solo es la mujer que me trajo al mundo, sino también la persona más importante en mi vida, mi amiga, el faro que ilumina mi caminar.
Ella se esforzó para darme lo mejor, con mucho empeño me ayuda a que mis sueños se hagan realidad.
Valoro en ella muchas cosas, entre ellas su inteligencia, su carisma y su fortaleza para seguir adelante, que no se achica ante las adversidades, que las enfrenta y las vence.
La amo con toda la fuerza de mi corazón. El 27 de mayo es muy especial, porque no solo es el Día de la Madre, sino también su cumpleaños, y Dios sabe por qué la hizo nacer en esa fecha. Seguro porque estaba destinada a ser una gran persona, y gracias al Señor, ella es mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario