lunes, 23 de mayo de 2011

Viviana Guiteras Una madre talentosa y creativa

Tiene un gran talento en las manos, aparte de ser una destacada arquitecta de la ciudad es dueña de la tienda "Morada" y es también una excelente pintora. Viviana Guiteras pinta desde hace ocho años, en su haber tiene diez exposiciones, de las cuales todas fueron un gran éxito. Esta joven mamá está casada hace tres años con Carlos Hugo Justiniano y es madre del pequeño Carlos Huguito Justiniano (2 años), quien es su inspiración para hacer un hermoso cuadro con su rostro.

¿De dónde nace el gusto por la pintura?
Siempre me gustó todo lo que estaba relacionado con el arte y crear cosas, el arte en toda las ramas, eso siempre me ha gustado.

¿Pintó un hermoso cuadro para su hijo?
Cualquier persona que pinta le hace un cuadro a su hijo, pero fue para tener un recuerdo de mi pequeño, tuve que hacerlo basándome en una foto, porque si lo haya hecho en persona es imposible, él no se queda quieto.

¿Su hijo ya está agarrando el gusto por la pintura o todavía?
Él pinta, obviamente son garabatos, pero eso sí, le gusta pintar mucho. Él está aprendiendo muchas cosas y una de ellas es pintar y dibujar.

¿Le gustaría que en un futuro su pequeño le siga los pasos?
No creo, no sé, uno siempre quiere que su hijo sea mejor que uno. No me lo imagino en lo mismo, que busque otras ramas o negocios porque ser artista es un poco complicado.

¿Qué le gustaría pintar que todavía no lo haya hecho?
Yo seguiría pintando temas urbanos de la ciudad, sociales, que es lo que más me gusta. Por el momento mis cuadros están en exposición en la tienda.

¿Qué proyectos vienen a futuro?
Vamos a abrir una sucursal de "Morada", por el canal Isuto, habrá todo para el hogar, decoración de ambiente y revestimientos. También nos vamos a estar presentando en la próxima ExpoCasa, junto con la tienda 2/20, que también trae lindos artículos para el hogar.

Una mamá activa

Es arquitecta, pintora y madre. Ella dice que lo principal es organizarse y buscar tiempo para compartir con la familia, prioridad en su vida.

10 Exposiciones tiene en sus ocho años de trayectoria como pintora y arquitecta.

2 Años tiene su pequeño hijo, quien fue la inspiración para que ella pinte un cuadro.

Sus nuevos proyectos

Abrirá la próxima sucursal de su tienda 'morada' y estará en la expocasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario